Media de valoraciones

4.7
4,7 valoración
4.7 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente67%
Muy buena33%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Casa Rural en Esparragalejo (Badajoz)

Dehesa la Gabrielina | Camino de la Salud s/n 06860 Esparragalejo – Badajoz –

Valora tu estancia en Cortijo La Gabrielina


Gran fin de semana con la familia

4,0 valoración
julio 18, 2017

Hemos estado toda la familia, 9 personas incluido un bebé y hemos estado muy a gusto. La casa es acogedora, no tiene aire acondicionado si que dentro no hace calor. Hemos hecho barbacoa y hemos estado en la piscina todo el fin de semana.

Carmen

Muy recomendable

5,0 valoración
julio 30, 2015

Bonita, y agradable noche la pasada, en el Cortijo La Gabrielina, amenizando una fiesta privada, dar desde aquí las gracias al grupo de amig@s, que contó con nosotros, y por supuesto la enhorabuena a la novia quienes se portaron de maravilla en todo momento, con una atención, y colaboración mas que agradable y dar la enhorabuena a la gerencia o propietarios del Cortijo La Gabrielina, por esas instalaciones, las cuales recomendamos para todo aquel que quiera disfrutar de un paraje encantador para uso y disfrute de todos los públicos…GRACIAS!!!!

Grupo Zambra Extremeña

Nos encanta!

5,0 valoración
junio 30, 2015

Nos encanta el Cortijo La Gabrielina y mientras podamos asistir al Festival de Teatro que se celebra anualmente en Mérida, ten la seguridad que nos alojaremos en el Cortijo. Nos encanta la casa y las instalaciones, muy especialmente la piscina, es fantástico para disfrutar de un fin de semana en familia o con amigos. Un abrazo

Ángeles Guerrero